Hola a todos, soy Kiradana (Juan Carlos Aroca) vivo en Fuenlabrada (Madrid), tengo 55 tacos y me regalaron por mi cumpleaños un acuario pequeñín de 35 litros. Lo tengo hace dos meses y acabo de meter a los inquilinos después del ciclado... son peces regalados por un compañero, cuatro neones, tres guppys (dos hembras y un macho) , dos coridoras y cuatro ancistrus jovencitos (tienen un centímetro mas o menos de longitud) y algunos caracoles que traían las plantas, cinco plantas naturales y otras dos artificiales grandes para tapar los filtros, de todas formas estoy comprobando lo difícil que es mantener un acuario pequeño... tengo uno de 150 litros (hace años tuve ese acuario con escalares) pero que utilizo desde hace mucho tiempo puesto al revés como vitrina para unas maquetas de barcos y me parece que voy a hacer el cambio al grande, espero aprender de vosotros, pues esto a cambiado mucho desde que tuve el otro acuario.. saludos para todos.
Bienvenido! Es verdad q los acuarios pequeños son bastante puñeteros de mantener
Bienvenido
Ya estas tardando en darle la vuelta a esa vitrina
Jijijiji
Y mientras nos subes unas fotos del pequeño y le habres su ficha en el el apartado de acuarios
Un saludo
Ruben
Hola y bienvenido, ya estas quitando esa planta artificial .... Un placer tenerte con nosotros , aquí estamos para lo q necesites. Un saludo.
Hola compi. Yo tambien soy de fuenlabrada si necesitas cualquier cosa no dudes en pedir. Un saludo
Bienvenido al foro, a mi me tienes por Alcorcón asi que estamos cerquita, mucha suerte con tu nuevo proyecto y recuerda revisar la silicona si vas a volver a utilizar el acuario grande.
Un saludo compi y bienvenido
Bienvenido!!! Un acuario al revés es una herejía jajaja jajaja dalo la vuelta hombre! !
Bienvenido al foro!! Dale la vuelta al acuario grande, que un acuario vacío... Es una pena jejeje
Si claro y que hace con los barcos que naveguen con los peces.
Bienvenido Juan Carlos
Bienvenido tocayo, yo también soy de Fuenlabrada, si necesitas algo aquí estoy, ahora toca leer y ponerse al día.
Saludos
Bienvenido yo tambien de fuenla cualquier cosa por aqui estoy un saludo