Gracias de nuevo Damaro:
Una duda más: una vez que empiece a hervir el agua cuánto rato lo dejo ?
Gracias.
Muchas gracias Damaro:
Rocas y lava de roca hervidas durante 20 minutos. Como la lava de roca la tenía metida en mallas he cocido mallas y todo!!,jejej.
Respecto al sustrato:
Pues la verdad que ahora tengo un mar de dudas. He estado viendo el video de Alvaro de Aquarium Blog sobre el Amazonia Light y la verdad que tampoco es para tirar cohetes, quiero decir que también le dio sus problemillas y en cambio viendo el video de Lluis de My Buce Tank, veo que a el el Aquarium Soil de Tropica le fue muy bien cosa que en mi caso no fue así.
Lo que sí que tengo claro es que quiero plantar bastante el sustrato mas que nada porque ya que tengo, creo, una buena pantalla y un buen equipo de CO2 me da pena desaprovecharlo. Total que al final no se si volver a coger el sustrato de Tropica y como os decía más arriba añadirle luego por encima una capita de Amazonia Podwer que tengo por ahí de sobra del anterior montaje y a plantar!!! Solo espero que no me vuelva a pasar la misma!!, jajaj.
Un saludo.
A mí el de Tropica es el que más me gusta, si quieres ahorrarte los cambios de agua de las primeras semanas puedes hacer un "ciclado a oscuras":y plantar a las 3-4 semanas. Las primeras semanas tras el plantado ahí que abonar muy muy poco.
Ahora tengo tiempo por lo que los cambios de agua diarios o casi a diario no serian un problema. Lo que tengo claro es que si cojo el de trópica tengo que plantar a saco. Al final me parece que me voy a decantar por un Iwagumi. Pondré no se si cuba o montecarlo, algunas Eleocharis acicularis "mini" en la base de las rocas y no sé si hay alguna más que "pegaría" con este tipo de montaje.
Dentro de poco fotos, si me acuerdo como se subían, claro!!jejjee
Saludos!!