11-01-2014, 02:01 PM
Hola a tod@s!!! Como mi nick indica me considero un novato en este mundillo de la acuariofilia, y mucho más en esto de la "acuariofilia por internet" consultando foros, admirando los acuarios "pro" de otros foreros y sobre todo aprendiendo mucho Desde hace muchos años he tenido siempre acuario, al principio me dieron muchos quebraderos de cabeza y de bolsillo por falta de información y de escrúpulos de algunos pseudovendedores de peces Pero al que le gustan los acuarios le gustan.. Ya sabeis de que hablo jajaja
Ahora que ya controlo lo básico he decidido dar un paso más y empezar a utilizar plantas naturales y aunque los acuarios densamente plantados y con uso de CO2 y más de 1w por litro me quedan muy lejos creo que he dado el primer paso y todo llegara jejeje
Espero seguir aprendiendo y disfrutando de este hobby durante muchos años
Un saludo!!
Ahora que ya controlo lo básico he decidido dar un paso más y empezar a utilizar plantas naturales y aunque los acuarios densamente plantados y con uso de CO2 y más de 1w por litro me quedan muy lejos creo que he dado el primer paso y todo llegara jejeje
Espero seguir aprendiendo y disfrutando de este hobby durante muchos años
Un saludo!!