10-01-2014, 07:31 PM
Hoooola buena gente!! Quiero formar parte del foro y por ello aquí me presento. Mi nombre es Carlos, tengo 31 años vivo en colonia jardin y tengo por hobby los pececillos, como era obvio. Empecé comprando un betta en una mini-pecera de un litro hace 2 años, en breve me di cuenta de que no era demasiado espacioso para el, así que compré una urna de 15L. No tenía mucho hueco en mi cuarto pero alli estuvo unos meses hasta que me encapriché de comprar una un poco más grande y así fué, compré una de 45L que es la que tengo hasta el día de hoy funcionando con 1 escalar, 1 pleco y borrachitos. El mes pasado me tiré a la piscina (en parte por el tamaño que ya tiene el escalar) y me compré una urna de 110L, concretamente la Juwel Rekord 800, a la cual quité el filtro interior y le compré un eheim 2213 exterior. Desde el día 18 de diciembre está ciclándose y estoy deseando meter mis peces dentro para que estén mejor. Mi intención es quedarme sólo con el escalar y el cardumen de borrachos y quizá otro pequeño cardumen de neones pero el pleco sé que tendré que sacarle cuando crezca un poco (aún es muy pequeño, quizá 5-6 cm). Y bueno ya os pondré alguna foto y espero participar y ayudar en lo que pueda aunque no sea un experto ni nada.
Un saludo a tod@s!
Un saludo a tod@s!