Buenas compañeros, hace unas tres semanas plante mi acuario y elegí para la parte delantera la Sagittaria Subulata, la verdad que esta muy bonita y muy grande. La cosa es que me gustaria tapizar la parte delantera con esta planta, he pensado en meter tres más, por lo que serian cuatro en total, mi acuario de es 60cm de largo, no se si así estaría bien con cuatro SagittariaSubulata. Un saludo.
Hombre si tienes paciencia, buena luz y CO2 no te va a hacer falta ni comprar más ya que crece relativamente rápido y puedes ir cortando bajo y replantando. Si quieres algo más rápido compra in vitro que las tarrinas dan para muchísimo.
Bueno monte preocupes que todos hemos pecado de novatos alguna vez, ahora al menos existen estos foros donde poder ayudar a la gente que comienza !!
Co2 y te vas a hartar de esta planta, es relativamente facil, en un mes podrias tener casi todo tapizado.
Hombre para tapizar yo antes compraba el kit de CO2 que el extintor de 2kg con manoreductor y difusor y todo no te constará más de 70/80€ y como te dice el compañero te vas a cansar de planta.