¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SEXADO DE RAMIRENZI BLUE ELECTRI
Respuestas: 28    Visitas: 3124
#1
Hola me gustaria saber si algun entendido me podria ayudar para saber si el ramirenzi que tengo es macho o hembra por que tenia la pareja y se me a muerto uno y quisiera saber cual es el que tengo yo, creo que es una hembra pero tengo dudas me gustaria seberlo para comprar la pareja os dejo fotos gracias y un saludo

[Imagen: aheta9eq.jpg][Imagen: ju3u8egu.jpg][Imagen: namybura.jpg][Imagen: y3u2yry3.jpg][Imagen: jupyrumy.jpg][Imagen: he3u8yqa.jpg][Imagen: qura6uta.jpg][Imagen: ebatu9a7.jpg]
#2
Pues lo que tu tienes es una hembra.
Cuidado al comprar el macho k los ramis azules son muy engañosos.
#3
No es que yo sea muy entendido, pero también apostaría por que es una hembra.
#4
Ok gracias al que se lo voy a comprar tiene muy buen ojo para estos peces por que acertó de llego cuando le compre la pareja
#5
Bueno ya tengo a mi macho ramidenzi y por la reacion del que tenia me da que hemos acertado por que se rozan mucho y el macho que e metido nuevi se pone al lado y se pone como a temblar y me da que ka esta cortejado jajajaj a ver si tengo suerte y se me hacen pareja
#6
que rapidez!!! es una gran noticia ese comportamiento tan pronto Big Grin

a ver si hay suerte y siguen así, o mejor, van a mejor.
nos debes fotos!!
#7
Eso esta hecho en cuanto pueda os mando fotos
#8
os pongo alguna fotos a ver si le pillo a el solo

[Imagen: ybyty7a3.jpg][Imagen: e9y3yjyh.jpg][Imagen: e3ehyjyg.jpg][Imagen: 3avy5yqa.jpg]
#9
que bonito!! menudas aletas más guapas tiene!
#10
Muy bonitos. Seguro que te dan alguna alegría
#11
Pues mirando fotos no tengo claro que sea un macho.





1 saludo
#12
Bueno ya no importa se me a muerto hoy y mo se por que
#13
-huh.gif pues vaya... ¿no tienes ni una ligera idea?¿no presentaba ningún sintoma raro? ¿y los demás? mide los valores si puedes a ver si algo se ha fastidiao
#14
No le note nada raro y fue de un dia para otro un dia estaba bien y el sabado pir la tarde le vi muerto jo se que le a podido pasar pero yo creo que de momento no voy a meter ningún macho mas mas qie nada pir que ya se me an muerto dos y a lo mejor es que son muy delicados para el poco tiempo que tengo con el acuario
#15
siempre aconsejamos otro tipo de enanos, porque los ramis son de lo más delicadito que hay. unas veces duran mucho, y otras veces palman sin mostrar ningún síntoma raro, la verdad es que son un pelin puñeteros, y sin embargo son lo más fácil de encontrar en los comercios, lo que acrecenta mucho el hecho de que la gente los compre, y que son preciosos.
te puedes pasar a otro tipo de enanos sino que suelen dar mejores resultado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: