Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Muchísimas gracias a todo/as
pero debe de estar mal puesto el mes , es el 3/12 /1956 , debe de estar mal puesto en el perfil , voy intentar modificarlo
(03-11-2015, 06:52 PM)julian vacas escribió: Muchísimas gracias a todo/as
pero debe de estar mal puesto el mes , es el 3/12 /1956 , debe de estar mal puesto en el perfil , voy intentar modificarlo
(Última modificación: 03-11-2015, 07:11 PM por SALVA.)
Pagarondas: (no, pagafantas)
1.- Julian Vacas ( por capullo!! Con todo mi cariño, eh!!)
2.- Mr.Tropical Fish (of corseee!! Quien se le ocurre abrir este post, sin informarse bien!! Por favor tenemos personal especializado! Ehhhhh no pensar mal eh!!!)
(03-11-2015, 07:09 PM)Vairo escribió: Pues ahora te aguantas, vamos a felicitarte todos los días de aquí al mes que viene jejeje
(03-11-2015, 07:10 PM)SALVA escribió: Pagarondas: (no, pagafantas)
2.- Mr.Tropical Fish (of corseee!! Quien se le ocurre abrir este post, sin informarse bien!! Por favor tenemos personal especializado! Ehhhhh no pensar mal eh!!!)
(03-11-2015, 07:09 PM)Vairo escribió: Pues ahora te aguantas, vamos a felicitarte todos los días de aquí al mes que viene jejeje
(03-11-2015, 07:10 PM)SALVA escribió: Pagarondas: (no, pagafantas)