Hola buenas tardes apamudito.
quiero antes de hacer nada volver a repasar la situacion, que creo es mas facil hacerlo asi y no equivocarnos dos veces.
los pasos a seguir para la saturacion, los tengo mas que repasados con tu tutorial y lo realizare asi mismo.
ahora las preguntas:
este es el Carbonato de Calcio o Carbonato calcico que he encontrado. ¿es correcto?
Segun entiendo, para hacer la saturacion voy a usar SOLAMENTE agua de Osmosis. ¿es correcto?
Tras 24h de saturacion y varios aclarados, puedo empezar a realizar el montaje del gambario. ¿es correcto? ¿si lo dejo mas entre 24-48h la saturacion?
Cuando introduzca tanto el sustrato, como las rocas y raices, y logicamente llene de nuevo todo el gambario de agua de osmosis 100%. ¿es necesario que adite con PRIME de Seachem?
Has comentado en mas de una ocasion que no te gusta hacer los ciclados con luz ni con plantas dentro del acuario-gambario. cuando realizas las plantaciones? despues de los ciclados?
Este sustrato al ser neutro, para los musgos no hay problema, pero si se quiere plantar algun tipo de planta no muy exigente (ambulia, etc) supongo que tendremos que abonarla con algo no? no es mi prioridad las plantas, le doy toda al agua y a las gambas.
un saludo y espero puedas responderme a todo antes de empezar con el proceso.