QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Söchting Oxydator
Respuestas: 199    Visitas: 35309
#181
(11-11-2016, 03:32 PM)apamudito escribió: Pues tienes suerte,porque en mi caso no me lo venden....saludos

Supongo que depende con el que des. Igual no lo tienen en la lista informatizada y por eso te dicen que no existe. En la que lo encargué lo buscaron en un vademecum... y lo trajeron al día siguiente. Pero venderse se vende desde hace muchos años y lo hay (o había) en botellas mas grandes que 500cc.

Si lo haces con previsión incluso lo podemos hablar, lo encargo y te lo doy en una quedada.
#182
Pues muchas gracias,es bueno saberlo,de momento tengo una botella entera de 500ml que compre por internet y como de esta salen 2 litros y medio,aun tengo para rato....-good.gif
#183
Entonces funciona el oxidator? realmente es beneficioso? lo digo por que estoy valorando el comprar el mini para mi 72 L
#184
Parece que actualmente está agotada y no disponen de ella los almacenes de farmacia.
#185
(11-11-2016, 10:13 PM)J-torres escribió: Entonces funciona el oxidator? realmente es beneficioso? lo digo por que estoy valorando el comprar el mini para mi 72 L

el formato mini con dos catalizadores creo que es para un máximo de 60 litros de acuario.
Deberias escoger el formato Oxydator D que es para acuarios hasta 100 litros .
#186
(12-11-2016, 12:43 AM)joserratt escribió: Parece que actualmente está agotada y no disponen de ella los almacenes de farmacia.
Hola jose ramón
Has preguntado en Manuel riesgo???
a mi me pasa como a José Luis, en lasu farmacias de mi barrio pasan de traerla o de venderla.
Al final pregunte en manuel riesgo que esta en mi barrio y compre ahí mi último bote.
Saludos.
#187
(12-11-2016, 01:23 PM)mmartin escribió:
(12-11-2016, 12:43 AM)joserratt escribió: Parece que actualmente está agotada y no disponen de ella los almacenes de farmacia.
Hola jose ramón
Has preguntado en Manuel riesgo???
a mi me pasa como a José Luis, en lasu farmacias de mi barrio pasan de traerla o de venderla.
Al final pregunte en manuel riesgo que esta en mi barrio y compre ahí mi último bote.
Saludos.

Supongo que depende del interés que pongan y el número de cooperativas de farmacia con la que trabajen. Yo puedo volver a preguntar e indagar. Aparte de que encontré una farmacia que me la consiguió hace algunos meses, en mi familia hay algún farmaceútico que otro. Todo es cuestión de planificarlo con tiempo.
#188
(12-11-2016, 01:34 PM)Senda escribió:
(12-11-2016, 01:23 PM)mmartin escribió:
(12-11-2016, 12:43 AM)joserratt escribió: Parece que actualmente está agotada y no disponen de ella los almacenes de farmacia.
Hola jose ramón
Has preguntado en Manuel riesgo???
a mi me pasa como a José Luis, en lasu farmacias de mi barrio pasan de traerla o de venderla.
Al final pregunte en manuel riesgo que esta en mi barrio y compre ahí mi último bote.
Saludos.

Supongo que depende del interés que pongan y el número de cooperativas de farmacia con la que trabajen. Yo puedo volver a preguntar e indagar. Aparte de que encontré una farmacia que me la consiguió hace algunos meses, en mi familia hay algún farmaceútico que otro. Todo es cuestión de planificarlo con tiempo.


con las miles de farmacias que debe haber en Madrid... no creo que sea problema encontrarlo. Yo en Guadalajara , cero problemas . Lo peor de todo , es tener que ir a un sitio que no sea una farmacia para que te "claven" bien .
#189
(12-11-2016, 01:23 PM)mmartin escribió:
(12-11-2016, 12:43 AM)joserratt escribió: Parece que actualmente está agotada y no disponen de ella los almacenes de farmacia.
Hola jose ramón
Has preguntado en Manuel riesgo???
a mi me pasa como a José Luis, en lasu farmacias de mi barrio pasan de traerla o de venderla.
Al final pregunte en manuel riesgo que esta en mi barrio y compre ahí mi último bote.
Saludos.
Miguel,no te molestes en ir a Manuel Riesgo,que ya pregunte yo y solamente se lo venden a profesionales ......En internet, es super facil adquirirlo.....
#190
(12-11-2016, 02:11 PM)apamudito escribió:
(12-11-2016, 01:23 PM)mmartin escribió:
(12-11-2016, 12:43 AM)joserratt escribió: Parece que actualmente está agotada y no disponen de ella los almacenes de farmacia.
Hola jose ramón
Has preguntado en Manuel riesgo???
a mi me pasa como a José Luis, en lasu farmacias de mi barrio pasan de traerla o de venderla.
Al final pregunte en manuel riesgo que esta en mi barrio y compre ahí mi último bote.
Saludos.
Miguel,no te molestes en ir a Manuel Riesgo,que ya pregunte yo y solamente se lo venden a profesionales ......En internet, es super facil adquirirlo.....

Pues han cambiado jose luis, antes del verano lo pille y cero problemas

(12-11-2016, 01:39 PM)peponne1974 escribió:
(12-11-2016, 01:34 PM)Senda escribió:
(12-11-2016, 01:23 PM)mmartin escribió:
(12-11-2016, 12:43 AM)joserratt escribió: Parece que actualmente está agotada y no disponen de ella los almacenes de farmacia.
Hola jose ramón
Has preguntado en Manuel riesgo???
a mi me pasa como a José Luis, en lasu farmacias de mi barrio pasan de traerla o de venderla.
Al final pregunte en manuel riesgo que esta en mi barrio y compre ahí mi último bote.
Saludos.

Supongo que depende del interés que pongan y el número de cooperativas de farmacia con la que trabajen. Yo puedo volver a preguntar e indagar. Aparte de que encontré una farmacia que me la consiguió hace algunos meses, en mi familia hay algún farmaceútico que otro. Todo es cuestión de planificarlo con tiempo.


con las miles de farmacias que debe haber en Madrid... no creo que sea problema encontrarlo. Yo en Guadalajara , cero problemas . Lo peor de todo , es tener que ir a un sitio que no sea una farmacia para que te "claven" bien .

Pues en manuel riesgo me salió por la mitad de precio que en farmacia y el doble de cantidad -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#191
(12-11-2016, 02:13 PM)mmartin escribió: Pues en manuel riesgo me salió por la mitad de precio que en farmacia y el doble de cantidad -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
¿Sólo el doble? Smile Hace tiempo en farmacia vendían botes de 2l. Yo he tenido alguno en mis manos... y lo he metido en una piscina para matar las algas que crecían en ella y teñían el agua de verde. Mas rápido y mas barato que los antialgas comerciales que vendían entonces.
Casi siempre el comprar en cantidad sale mejor... siempre que lo uses.
#192
Miguel, como dice apamudito en Manuel Riesgo ya solo la venden con carnet de profesional. Yo suelo comprar bastantes productos en su tienda y me han dicho que ahora es por orden de la policía.
En las farmacias está agotada, a no ser que la tengan en stock, ya que los laboratorios no la suministra. Tengo familia con farmacia.
#193
(12-11-2016, 09:32 PM)joserratt escribió: Miguel, como dice apamudito en Manuel Riesgo ya solo la venden con carnet de profesional. Yo suelo comprar bastantes productos en su tienda y me han dicho que ahora es por orden de la policía.
En las farmacias está agotada, a no ser que la tengan en stock, ya que los laboratorios no la suministra. Tengo familia con farmacia.

entonces van a dejar de subministrar a las farmacias???


mirando por Internet en droguerías también venden, aunque creo que de esas quedan pocas
#194
(12-11-2016, 09:32 PM)joserratt escribió: Miguel, como dice apamudito en Manuel Riesgo ya solo la venden con carnet de profesional. Yo suelo comprar bastantes productos en su tienda y me han dicho que ahora es por orden de la policía.
En las farmacias está agotada, a no ser que la tengan en stock, ya que los laboratorios no la suministra. Tengo familia con farmacia.

Entonces parece que ya empezamos a ver por donde van los tiros de las carencias de este producto.
Como decía yo lo compre antes del verano.
Ahora bien si el tema ya viene por orden de la policía algo habrá con este producto
#195
(12-11-2016, 10:39 AM)peponne1974 escribió:
(11-11-2016, 10:13 PM)J-torres escribió: Entonces funciona el oxidator? realmente es beneficioso? lo digo por que estoy valorando el comprar el mini para mi 72 L

el formato mini con dos catalizadores creo que es para un máximo de 60 litros de acuario.
Deberias escoger el formato Oxydator D que es para acuarios hasta 100 litros .

son 72L brutos por eso digo que el mini me iria bien, lo que al final no me habeis dicho es si realmente funciona y es beneficioso XD.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: