Bien, empecemos!!!
ArturoS, las burbujas ya no salen de la parte cerámica, sino del hueco que hay entre el deposito y lo cerámico, que va encajado a presión, pero entra agua..., en la foto del esquema que se ve la cámara de aire lo que hace como bien dices el catalizador reacciona y por ese poro saca una gota cada x tiempo y reacciona con el agua y empieza a liberar microburbujas, pero ninguna por la parte cerámica como se ve en el video, se conoce que las burbujas de la cerámica era ella misma desalojando aire...
Ahora bien, no se si las microburbujas salen de la cámara de aire o al salir el peróxido al agua reacciona, ni idea jajaja
Nockmeji, sí lleva bastantes años, sobre todo usándose en criaderos de gambas, pero ahora está teniendo bastante apogeo... Por eso de decidí a probarlo
El liquido, en algún foro dicen que es agua oxigenada de 20vol, ni idea pero en las instrucciones pone que con otros líquidos puede no funcionar correctamente, es decir puede no ser tan estable y gastarse antes o no reaccionar lo suficiente, ni idea...
Coletas, me alegro te guste el post, la verdad lo hice porque me lo pidieron RoFran y Karo, sino no tenia idea de hacerlo la verdad jeje
La voz de teletienda, ya ves jajaja que vergüensita
Saludos a todos!!!
Buenas Karol, la verdad es que nada mas que veía videos y webs de criadores que decían que era de las mejores cosas que podrías poner en un gambario, y porque no probar jeje
a ver si puedo subir luego alguna fotillo por la noche cuando llegue a casa
Sobretodo me interesa una piedra que tiene un poco de algas, a ver si con el tiempo desaparecen, ahí se va a ver perfectamente jeje
Saludos y gracias por el puntillo