¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruleta de Daphnia, Anguilla, Grindal y Microgusano de la avena
Respuestas: 222    Visitas: 38009
#121
edu, ya que quieres ponerlo por zonas, edita conmigo. aunque les quedaria lejos jejeje.

plequi: cedillo del condado (toledo) grindal, anguililla del vinagre, microgusano de la avena
#122
Actualizado Big Grin
#123
He editado mi zona y pongo las Rozas, así cubrimos más terreno! -good.gif







1 saludo
#124
Yo quiero entrar y estaria en Zona Centro (Colon) y sierra (Cerceda).

Una pregunta sobre las cepas de gusanos: hay riesgo de plaga de mosquitas??? Es lo único que me echaría para atrás...
#125
Sí la comida esta expuesta o sí no esta bien tapada sí Sad

Pero como para todo hay solución puedes ver los diferentes Post qué hay sobre el tema Big Grin
#126
Carlos no hay riesgo, sí lo hubiese te aseguro que la jefa nos echaba a los dos
#127
Yo soy de Velilla de San Antonio (al sureste de Madrid, a 10 minutos de coslada y al lado de arganda)
#128
Actualizado Smile

Gracias Alberto Big Grin
#129
De nada, a vosotros por la iniciativa Smile
#130
Se podrían incluir cepas de spirulina aunque no se si alguien tendrá. Yo estoy por hacerme con una, a ver si me da resultado el cultivo y os doy un poco
#131
Pero esa cepa como es ???


La idea es que la tengan, una parte del foro, ya lograda, para que sea mas facil la difusión , cuando lo tengas me pasas una cepa .
#132
Ok, pues si no hay riesgo de mosquitas entro en la ruleta de grindal. Ya me explicaréis los cuidados en la kdd. Creo que con comida de gatos o perros va de cine, no? De eso puedo conseguir para siglos de mantenimiento de la cepa.
#133
Carlos , el grindal y dhapnia te llevo Big Grin
#134
Pero Edu que siempre te adelantas , déjame dar alguna cepaaaa Dodgy
#135
(26-11-2013, 12:23 AM)PECES TROPICALES escribió: Carlos , el grindal y dhapnia te llevo Big Grin

Fantástico! Aunque no se sí la daphnia requiere demasiados cuidados... Lo vemos! No querría que se me pierda la cepa

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
 


Salto de foro: