16-12-2015, 10:15 PM
(Última modificación: 16-12-2015, 10:17 PM por
RoFran.)
Los compañeros suelen mencionar Pzes. Yo no lo he hecho con ellos porque el transporte público me cuadraba peor pero, a parte de Mbuna, cuando he tenido necesidad también he contado con Pez&Cía.
Nunca se me ha ocurrido preguntar en alguna del norte como Acuarios Costa Rica, Ponzano, Mundo Arrecife o Vida Marina.
Precisamente estoy con el mismo problema. He comprado el eje ceramico con sus almohadillas y nada, sigue igual (Eheim 2213).
Lo he cebado, recebado, he aspirado por el tubo de salida, he cerrado un poquito las llaves, vuelto a abrir, enchufado, desenchufado, llenado, vaciado y vuelto a rellenar.... Si no lo he hecho 20 veces, no lo he hecho ninguna... y nada.
Debe ser algo por dentro y creo que voy a cogerlo y mandarlo a tomar vientos....
Un saludo.
tiene orgura, porque no esta cerrado, en la tapa que quitaste hay un agujerito donde entra el lado del rotor y se queda fijo.
ese ruido lo hacen todos en seco, prueva a cerrarlo y meterlo en un cubo aver si suena, si es que no se acabo e dilema, es aire que le entro.
la holgura que nos muestras es como dice Ricardo, por esta abierto. Lo que yo digo es holgura entre el rotor y el propio eje. Revíselo y verás.
Yo de ti iba buscando recambios, que llegan las fiestas y luego no hay de nah en ningún lao.
+1 me ha quedado cristalino