QUEDADA AM - SEPTIEMBRE

Quedada con nuestros amigos del SBC en su SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL.
SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE. ¡NO TE LO PIERDAS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review week aqua a430 pro
Respuestas: 3    Visitas: 227
#1
Hoy por fin tras esperar 3 semanas ha llegado mi week aqua a430 pro, no he visto mucha informacion en español, lo que mas he visto ha sido en ingles, a si que aqui estoy yo para daros mis primeras impresiones.

İmage


İmage


İmage



La pantalla tiene una potencia de 120w que los componen 140leds wrgb y 20leds uv, y es recomendada para acuarios de 60 a 90cm de largo, el diseño es igual que el de la ada solar. Mi modelo es el que lleva bluetooth 3.0 que por lo que vi mejora la conexion con la pantalla y hace que los cambios de color mientras la configuramos sean mas graduales, la pantalla solo tiene opcion de conexion por bluetooth, no lleva wifi ni hay ningun aparato para poderla controlar por wifi creo. Las primeras impresiones que he tendido han sido que tiene buena calidad de construccion, tal vez no sea tan buena como una chihiros vivid o la de ada pero para mi tiene buena calidad de construccion, el cuerpo es entero de aluminio, para colgar la pantalla tenemos que hacerlo con unos cables de acero que ya vienen instalados, los cuales se ajustan con una llave ayen que viene incluida.

İmage


İmage


İmage



Dentro de la caja encontramos la pantalla, la llave ayen y la fuente de alimentacion que nos alimenta la pantalla a 36v

İmage



Yo la he comprado con los shaders, de los caules no he hecho fotos antes de instalarlos porque se me ha olvidado, pero no son shader que por dentro son negro son efecto espejo.
La aplicacion es bastante sencilla, para emparejar la pantalla nada mas la abrimos le damos a buscar y nos aparece y desde ahi podemos usar los modos por defecto o crear uno nosotros, tambien nos deja decir a que hora queremos que se encienda y se apague y de cuanto queremos la rampa de amanecer ya anochecer, que va desde 30 minutos hasta 2:30h
El apartado de ajustes avanzados creo que es para ir variando el espectro por tramos horarios no lo he probado todavia.

İmage



İmage




Y por aqui os dejo unas fotos de como la tengo y de como se veia mi acuario con mi pantalla casera y como se ve con esta

İmage


İmage



ANTES
İmage



DESPUES
İmage



El precio total con cupones de descuesto de aliexpres y las monedas han sido 195€ +20€ de aduanas que me la han cazado jajaja

Y eso es todo, estoy muy contento con la compra y ahora toca esperar a ver como van respondiendo las plantas, cualquier pregunta que tengais estoy encantado de responderla

Saludos Big Grin Big Grin

Por cierto no se porque no se me ven las imagenes y solo aparece un link que pone image :/
#2
Buena review, +1  Smile

Desde hace un tiempo las imágenes subidas desde Google Drive no se ven directamente, yo utilizo ImgBB.

Un saludo
#3
Buena revisión!!! Gallifante que cae!!!

Hay reconocer que teniendo unos acabados espartanos, la construcción es buena y en cuestión de iluminación cumplen holgadamente.
Tengo una serie S de 30cm y también estoy muy contento con la compra.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#4
Menuda diferencia respecto de la anterior, la noto mucho mas brillante.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: