QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review pantalla Aquael Leddy Slim Plants 32w
Respuestas: 6    Visitas: 1442
#1
Hola. Me ha llegado la nueva pantalla para mi próximo proyecto y me he decidido a analizarla.

La pantalla en cuestión es un Leddy Slim Plants de 32W marca Aquael.

A primera vista, y a falta de poder probarla en el acuario, he de decir que la presentación es muy correcta. Un packaging sin mucha historia. Típica foto y algo de información sobre ella.
Esta disponible en 2 colores. Blanco y negro.

İmage



İmage



Al abrir la caja nos encontramos directamente la pantalla, quizá no vendría mal que viniera envuelta en algún papel o plástico para protegerla e el transporte.
En el interior encontramos, la pantalls, una caja en la que se esconde el cable y un pequeño manual de uso.

İmage



Algo que me ha llamado la atención es que, aún trayendo una caja de cartón en la que esta el cableado, al abrirla, descubres que esta pantalla no tiene fuente de alimentación. Directamente el cable y un interruptor sin mas.
Tiene una buena construcción, no tengo claro si el material de la carcasa es aluminio o no. Al estar pintada es difícil saber. Eso si algo que me ha gustado mucho es que el protector de los Led no es un panel de plástico, si no que es cristal. Esto creo que hará más sencilla su limpieza. Además es Ipx, así que si por accidente se nos cae al acuario, no hay peligro ya que es resistente a la inmersión.

İmage



Al encenderse, parece dar una intensidad aparentemente correcta. Hasta que no esté montada en el acuario, no sabre si penetra mejor o peor en la columna de agua.

Los led son de 3 colores, blancos, rojos y azules. No tengo datos de potencia, numero ni tipo. Pero a simple vista y sin entender mucho de iluminación, me parece que tiene calidad.
Esta pantalla, según dice el fabricante es capaz de "autorepararse", se supone que si un Led se funde, los Led adyacentes asumirán la labor de ese led aumentando la iluminación para contrarrestar el led perdido. Esto me suena mucho a marketing y poco a realidad. Big Grin

İmage



İmage



Poco más puedo decir. Hasta que no pueda probar la pantalla no podre dar una opinión más completa.
De primeras, buenas impresiones, de segundas...ya veremos.
Actualizare el post para completar la review cuando la haya probado un par de meses.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
#2
¿Que tal te va con está pantalla?
Yo tenía una leddy slim plants 10W en 60L y las anubias, criptocorines, vallisneria crecian bien.
Para un acuario Low-tech de 80cm , 32W quizas vaya mejor.
#3
No había visto este análisis. Muchas gracias por compartirlo con nosotros DjSete
#4
Yo también me lo había perdido!!
Gracias José, una muy buena review.
Ya nos dirás que tal va una vez montes -good.gif
#5
Esta la tienen dos compañeros y no les van mal. Obviamente no tiene mega planteos pero es mucho mejor que otras que he conocido
#6
Yo creo que se ajustara bien a lo que busco.
A ver si me llega pronto el acuario y me meto en faena que ya hay ganas. 2 meses sin acuario es mucho para mi jaja.
Ya queda poquito.
Un saludo.
#7
Subido al recopilatorio +1

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-AN...ACI%C3%93N

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: