(17-07-2023, 08:01 AM)MarcoFerro escribió: Añado este video que he encontrado y en el que se ve el funcionamiento. Uno de los comentarios del tipo, es que en las instrucciones indica no ser compatible con escamas. Damaro lo has usado con escamas, y en caso afirmativo como va?.
No lo he usado con escamas, es un tipo de alimento que apenas utilizo, pero en las instrucciones dice lo siguiente:
[drive]1VdygHDFYwKYgqCUgz0_WifbaRlcyQEOW[/drive]
La verdad es que es un detalle que pasé por alto cuando miré las instrucciones. Supongo que es debido a que hay una pequeña holgura, entre el tambor y la base, para que no roce al girar, y ese tipo de alimentos pueden colarse o apelmazarse atascando el giro. Mis pruebas han sido con pellets grandes para gambas, con Atison's betta food y con micro pellets azoo ultra fresh (tanto el de peces tropicales como el de guppys) y me está funcionando perfecto. De todas formas, cuando esté por casa, haré alguna prueba con escamas.
A ver si Zazu se pasa por aquí y nos comenta si lo ha probado.
En alguna urna combinaré ambos comederos, el eheim para los peces y este para las gambas/peces de fondo.
@Javicf93 al final voy a tener que pedirles comisión a estos de Petbank
, ya verás como te va gustar mucho, a mí hoy me llega el segundo
J