(26-12-2021, 01:23 PM)arturo1979 escribió: Y ya, lo que te faltaba, tener una impresora 3d en casa, jajaja...
Eso dicen mis padres jajajajajj
(26-12-2021, 01:23 PM)arturo1979 escribió: PD, me estás creando necesidades...
Jajajajjajajajajajjajaja
Yo me dije "Javi, creo que NECESITAS si o si una impresora 3D"
Autoconvencimiento primario jajajajja
(26-12-2021, 01:49 PM)Robertolga escribió: Siii...........ahora todo va a ser 3D, filtros, adaptadores, pinzas.......rocas
Jaaaaajajajjajajajajjajaja rocas!!! Me he partido de risa al leerlo jajahjajajaja
Rocas no pero... viendo vídeos de grandes aquascapers.... el "interior" de los hardscape... si se pueden hacer en 3D, generando estructuras imposibles con plástico impreso. Y luego, sólo pegas piedras a la estructura en 3D.
Yo ya... le veo futuro
(26-12-2021, 02:11 PM)rajumalaga escribió: El tema de que el ventilador no pudo con la sal, me surge la duda si hubieses puestos el agua primero, y añades la sal (pesada y apartada anteriormente) poco a poco, ¿no hubiese funcionado?
Si, claro que hubiera funcionado pero, dependes de "ir despacio" y dependes de "el orden de las cosas" (si un día no te acuerdas, y lo echas y eso no se mueve... te toca vaciar y empezar de nuevo).
Mi intención era el desentendimiento.
El "lo eches como lo eches, que funcione".
Pero si, si primero eches agua y ya lo pones a agitar y vas echando la sal, seguro que el de 12V también hubiera hecho su función.
Pero... ya me conoces... soy "burro grande, ande o no ande" jejejejej
(26-12-2021, 02:11 PM)rajumalaga escribió: Y el nicho de mercado seguro, ten en cuenta que los agitadores que usan los quimicos son carisimos, y tu lo has sacado por 23€ y tiene que haber cientos de hobbys aparte del nuestro donde se requiera hacer disoluciones.
Bueno... al final, es un proyecto DIY (do it yourself) (háztelo tú mismo).
No son acabados profesionales, no son cosas a poner en venta (¿un producto venta al público, con unos neodimio con silicona térmica?
).
En un inicio lo pensé pero, no me dedico a producir cosas (tengo mi trabajo) y, el servicio post-venta, es la parte más dura de la producción.
Me vale con que os guste, que os aporte ideas a vosotr@s, pero, sobre todo, para seguir aprendiendo yo cosas y subsanando "mis necesidades"