Yo les doy larva roja y a veces grindal. Pero como principal la larva roja.
Super bonitos tu pareja!! Visto el acuario donde los tienes, yo les pondria ya el bote con turba para intentar que hagan ahí las puestas
La cadena de producción ya está en marcha... Jajaja! Y los Rachovii son muy peligrosos, porque entran muy bien por la vista...
Por cierto, los ejemplares de Tropheus se ven estupendamente en el vídeo.
Bravo por esos Rachovii, que bueno que todavía haya currantes de los anuales, enhorabuena y un abrazo
Pues traigo muy malas noticias y es que la parejita ha fallecido con dos días de diferencia así que está claro que ha debido ser por algún parámetro que no he controlado. Tal vez los nitratos, por decir algo aunque estaban en el cubo y sigo estando completamente lleno de plantas aunque sin filtro, eso sí.
Para mas desgracia hace dos semanas nos trajimos una pareja de gardnieri...y esa misma noche, no hacía ni 3 horas que estaban en el acuario pequeño, el macho saltó al filtro de mochila (el de Blau que creo que es multicopia de los chinos) y lo trituró el rotor...pero es que la hembra hizo lo mismo al día siguiente. No entiendo nada ya que la entrada la tengo taponada con esponja ya que esa urna la tengo como gambario para los descartes del grande.
En fin, un auténtico desastre la vuelta a los killis, y mas fastidiado aún porque eran de mi hijo, no propiamente míos...y la cara descompuesta no se la quita nadie.
Pues menuda faena....
Por mi experiencia los rachovii son bien duros. Como no haya sido un pico de nitritos el resto lo toleran bastante bien una vez aclimatados.
No te desanimes, ni tu hijo y a volverlo a intentar!
Yo estoy actualizando mi instalacion y a ver si dentro de poco actualizo con algunas fotos
A ver si nos enseñas pronto esa nueva instalación. Va a ser el escalado de la reproducción del Rachovii a nivel industrial... Jejeje
Olé esos enanos!!!!
Ahora a engordarlos!!!!
Como no llevas suficientes temas en danza.... Jejeje.
Me alegro de ver esos pequeñines. Ya nos irás contando cómo evolucionan.
Saludos!!