(26-10-2018, 11:56 AM)Jdsmelero escribió: Buenos días, para que comprobéis mis habilidades en la afición, hoy he comprobado que son 3 y no 2 las crías que tengo, para matarme. Menos mal que los cuidados son los mismos. Estoy contento, pero me da vergüenza lo torpe que soy, más ahora que tenemos un corydero profesional. Una fotillo, crecer crecen:
Por cierto, con este tamaño además del grindal, microgusano y pienso machacado ¿convendría introducir algo más?
Que bien!! Una más!! Enhorabuena!! Y como crecen, se nota un cambiazo en cada foto. La verdad es que están muy bien cuidados y una alimentación de primera. El pienso machacado y humedecido que les das es para alevines?
Basta observar como crecen para deducir que van muy bien.
Las corys son sobretodo carnívoras, pero un aporte a la semana de verduras (rodaja de calabacín, pepino, un poco de guisantes hervidos pelados...) les va bien para los nutrientes y la fibra.
Si quieres, prueba con un poquito de puré de guisantes hervidos sin la piel, los congelados sirven, mientras sean naturales. Sólo un poquitín para evitar contaminar el agua en exceso.
Me gusta lo de corydero aunque no lleve bigote, pero lo de profesional
, para naaaaa, es sólo pasión!! El foro es una gran familia de apasionados que intercambian su experiencia y sus conocimientos, eso es lo bonito y en eso, este foro funciona de maravilla.