01-10-2018, 07:12 PM
Pues tras alimentar mucho y bien, y llegando el cambio de tiempo mis corydoras empiezan las puestas. Esta mañana se lo han tenido que pasar bien, porque solo quedaba un huevo que yo pueda ver, entre una montonera de huevos de los helena ha podido camuflarse:
Así que lo he trasportado a la urna de 10 litros que tengo preparada (comentada en este hilo):
Creo que no me equivoco y es de cory. Como he acabado poniendolo pegado en un musgo sobre la base de un vaso dado la vuelta, mejor no contarlo. Está a media altura así tiene más corriente, oxigenación y no está en contacto con la suciedad del fondo. Creo que está bien ahí, otra cosa es que soy un chapuza imperial.
Bueno a ver como sigo con este intento de cría.
Se aceptan críticas, improperios, propuestas.....
Así que lo he trasportado a la urna de 10 litros que tengo preparada (comentada en este hilo):
Creo que no me equivoco y es de cory. Como he acabado poniendolo pegado en un musgo sobre la base de un vaso dado la vuelta, mejor no contarlo. Está a media altura así tiene más corriente, oxigenación y no está en contacto con la suciedad del fondo. Creo que está bien ahí, otra cosa es que soy un chapuza imperial.
Bueno a ver como sigo con este intento de cría.
Se aceptan críticas, improperios, propuestas.....