Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reproducción Corydoras pygmaeus (experiencia personal)
Respuestas: 16    Visitas: 561
Bixitomalo escribió:Wooow!! Me ha encantado tu post!
La reproducción de las corys es mi espinita clavada, y me has dado buenas ideas para cuando vuelva a la carga. Gracias x compartir tu experiencia, muy bien explicado todo. +1 por mi parte.

Muchas gracias!! Big Grin

Sácate la espinita, es una experiencia increíble!! En mi caso ha funcionado perfectamente la paridera externa, pero porque habían una serie de condiciones dadas que favorecieron las cosas; ten en cuenta que la mayoría de los consejos o pautas que hay para la cría, no las recomiendan.

Si en algún momento lo quieres volver a intentar y te surge alguna duda con mi método, no dudes en preguntar que te intentaré ayudar en la medida que pueda! Big Grin
(21-07-2024, 11:43 PM)Catira escribió:
Bixitomalo escribió:Wooow!! Me ha encantado tu post!
La reproducción de las corys es mi espinita clavada, y me has dado buenas ideas para cuando vuelva a la carga. Gracias x compartir tu experiencia, muy bien explicado todo. +1 por mi parte.

Muchas gracias!!  Big Grin

Sácate la espinita, es una experiencia increíble!! En mi caso ha funcionado perfectamente la paridera externa, pero porque habían una serie de condiciones dadas que favorecieron las cosas; ten en cuenta que la mayoría de los consejos o pautas que hay para la cría, no las recomiendan.

Si en algún momento lo quieres volver a intentar y te surge alguna duda con mi método, no dudes en preguntar que te intentaré ayudar en la medida que pueda!  Big Grin

Si, efectivamente la paridera externa me la planteé en su momento, pero como no se recomendaba no hice el desembolso. En cualquier caso mi problema era aparentemente de fecundación, ponían huevos a lo bestia pero ninguno fecundado. 
Ahora tengo mis corys en un cardumen más grande junto a escalares, y han tenido dos puestas considerables que han sido un festín para los escalares.
Me apunto el sistema de la paridera externa, pues si llego a tiempo por la mañana podría rescatarlos y tendrían alguna posibilidad. Gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: