Están creciendo rápidamente y los machos ya se están dando a conocer.
Un saludo
Pues si que crecen rapido si, en 1 mes ya han sacado color y estan sobre el cm
27-04-2024, 01:04 AM
(Última modificación: 27-04-2024, 01:07 AM por
3Dr.Bacter.)
con punto blanco lo normal es subir la temperatura a 27/28º y tratar con protazol, creo que es de Sera, lo que no se es como afecta a las gambas. en caso de que sea...tiene pinta pero no estoy seguro
has tenido cambios bruscos en la temperatura del acuario?
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
antes de meter medicamento espera la opinión de algún compañero que lo asegure....
también hay tratamiento con sal, pero no se exactamente la dosificación
Gracias por estar en AM
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
27-04-2024, 01:37 AM
(Última modificación: 27-04-2024, 01:39 AM por
Pagoblan.)
Me estoy viendo un video y lo ha mencionado pero no se si a los alevines les va a ir bien
La temperatura no creo que la pueda subir mucho por las gambas no se si van a aguantar tantos grados de temperatura, en el video recomendaban por encima de 32 grados
Me parece exagerado, sube de momento a 28
Gracias por estar en AM
27-04-2024, 12:19 PM
(Última modificación: 27-04-2024, 12:21 PM por
Pagoblan.)
Si no me he informado mal, creo que este parasito pone huevos en unas bolsitas sobre el sustrato, entonces aunque saque los peces va a seguir habiendo parasitos por el acuario
Me acabo de dar cuenta que tambien tengo punto blanco en el comunitario, no se como ha podido llegar alli