¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Renovación carnet AMA
Respuestas: 11    Visitas: 336
Buenas, he renovado el carnet si lo he hecho bien, ojo que el año pasado cometí un error con la cuenta... No me acuerdo si lo confirmáis con un correo o se confirma con la llegada del carnet al domicilio.
Aprovecho para animar a la gente a que se haga socio, que son 5€, y solo en consejos de los miembros del foro se ahorran mucho más y de paso ayudamos a la causa. -biggrin.gif
Eso me recuerda que aún no lo he hecho yo, mira que se me va a pasar el plazo   -laughbounce2.gif Mañana sin falta  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
(05-01-2025, 11:25 PM)Zazu escribió: Eso me recuerda que aún no lo he hecho yo, mira que se me va a pasar el plazo   -laughbounce2.gif Mañana sin falta  Big Grin

Vamos a ver... si los de Bilbao nacéis donde queréis, ¿no vais a poder renovar el carnet de AMA también cuándo os de la gana? ¡Faltaría más!

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
(05-01-2025, 10:32 PM)Zac escribió: Buenas, he renovado el carnet si lo he hecho bien, ojo que el año pasado cometí un error con la cuenta... No me acuerdo si lo confirmáis con un correo o se confirma con la llegada del carnet al domicilio.
Aprovecho para animar a la gente a que se haga socio, que son 5€, y solo en consejos de los miembros del foro se ahorran mucho más y de paso ayudamos a la causa. -biggrin.gif

Renovado, Zac -good.gif Nos ha llegado correctamente.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
(07-01-2025, 12:14 PM)Josu Ariztegi escribió:
(05-01-2025, 11:25 PM)Zazu escribió: Eso me recuerda que aún no lo he hecho yo, mira que se me va a pasar el plazo   -laughbounce2.gif Mañana sin falta  Big Grin

Vamos a ver... si los de Bilbao nacéis donde queréis, ¿no vais a poder renovar el carnet de AMA también cuándo os de la gana? ¡Faltaría más!

Lo sé, lo sé, es más que nada para no dar que hablar a los giputxis  -grin.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
(07-01-2025, 05:21 PM)Zazu escribió:

Por curiosidad, los de Guipúzcoa no tenéis un mote cariñoso para los de Vizcaya?
Aprovecho el tema para que me deis instrucciones para darme de alta en AMA
(07-01-2025, 05:48 PM)Phoskito escribió: Aprovecho el tema para que me deis instrucciones para darme de alta en AMA

Aquí tienes toda la información necesaria  Smile:
https://acuariofiliamadrid.org/misc.php?page=AMA
(07-01-2025, 06:17 PM)Damaro escribió:
(07-01-2025, 05:48 PM)Phoskito escribió: Aprovecho el tema para que me deis instrucciones para darme de alta en AMA

Aquí tienes toda la información necesaria  Smile:
https://acuariofiliamadrid.org/misc.php?page=AMA

Gracias, no lo encontraba
(07-01-2025, 05:39 PM)Zac escribió:

Por curiosidad, los de Guipúzcoa no tenéis un mote cariñoso para los de Vizcaya?

Seguro que lo habrá Smile A los de Vizcaya no sé, a los de Bilbao se les llama txinbos, no sé porqué ahora que lo pienso aunque ya no se oye tanto, y a los de Álava patateros. Pero eso queda entre nosotros compartiendo el pintxopote ehhhhhh  -laughbounce2.gif  -drinks.gif
(07-01-2025, 11:18 PM)Zazu escribió:
(07-01-2025, 05:39 PM)Zac escribió:

Seguro que lo habrá Smile A los de Vizcaya no sé, a los de Bilbao se les llama txinbos, no sé porqué ahora que lo pienso aunque ya no se oye tanto, y a los de Álava patateros. Pero eso queda entre nosotros compartiendo el pintxopote ehhhhhh  -laughbounce2.gif  -drinks.gif

Generalmente, guipuzcoanos y vizcaínos nos llevamos muy bien, y el pique es muy sano.

La contrapartida a "giputxi" podría ser "bilboina". Pero sólo cuando hay mala intención. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Gracias a ambos por la información  -biggrin.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)