¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Remontando 850+180+200
Respuestas: 15    Visitas: 2759
Uau. Tu sump es como mi acuario entero Big GrinBig GrinBig Grin
Ves las fotos? Yo no las veo...
No se ven las fotos..
Ya está Smile
Lo primero: espero que la enfermedad haya quedado olvidada.

Después: ¡menudo berenjenal para recuperarlo!

Espero que todo el trabajo que le has dedicado a remontarlo de frutos pronto y que esa C. parva te tapice sin prisa pero sin pausa. Es una tapizante para esa élite de aficionados que no saben lo que es la impaciencia. Wink
Si. Paciencia tengo, se que hasta año y medio no va a estar unido pero no hay prisa.
No puedo ver las fotos. Es por algún filtro de la página hasta que las revisen o estoy haciéndolo mal?
Yo las veo
Si tú no puedes ver tus propias fotos debe ser otra cosa (yo las veo). Hace algún tiempo me pasó a mi algo parecido y no me salían las fotos de Googledrive pero ahora mismo no recuerdo ni porqué fue ni como lo solucioné.
Gracias, buscaré motivo porque no las veo yo...
(14-06-2020, 11:19 PM)limpiezadhr escribió: Gracias, buscaré motivo porque no las veo yo...

Que navegador usas?
Pues yo si. Y es de quitarse el sombrero. Limpia cookies del navegador. No se si funcionará pero mal no te va a hacer. A veces se rayan los navegadores con según que páginas.

Ah! A mi me tardan en cargar un poco con el móvil
Menuda pasada de tamaños!

Desde el movil a mi no me cargan ninguna foto. Solo puedo verlas pinchando en cada link.
Ya puedo verlas. Lo mismo es por hacerlo desde el móvil.
Yo estoy desdeel movil y si puedo verlas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)