Pero las neo, son mas pequeñitas y se cuelan .
Ni punto de comparación entre la entrega de las de 16 mm y las de 11.
Éstas últimas, han llegado con peor embalaje, y traen restos de pegamento en las bases... si traen una foto en el papel de donde vienen embolsadas con una gamba... por lo que quiero pensar que el pegamento era válido para ellas....
De todas formas lo he sustituido por silicona neutra, por si las moscas...
Son de dos empresas distintas... si vais a pedir alguien, recomiendo la primera, la del enlace de las de 16 mm.
Karo yo no lo he llegado a instalar ya que tengo que apretar muchisimo para meterlo y me da miedo carbarme el tubo de plastico. Voy a ver si calentandolo con agua se ablanda la goma y lo pueso poner.
El que si lo puso fue homfyl, a ver si nos dice algo.
28-02-2014, 01:40 PM
(Última modificación: 28-02-2014, 03:27 PM por
elyogures12.)
Pezquita echale vaselina asi resbala y veras que no hace falta hacer tanto esfuerzo usa vaselina pura yo la uyilizo siempre para cuando tengo que poner tubos a presion en los acuarios si no quieres comprsrlo me avisas y un dia me paso por alli y te echo una mano jaja eso si a cambio de un nestea xD
28-02-2014, 02:59 PM
(Última modificación: 28-02-2014, 02:59 PM por
elyogures12.)
Karo si es vaselina neutra no tiene ningun problema o por lo menso a mi no me lo ha dado como le e dicho a pezquita si necesitas ayuda me avisas. Lo del tubo pues la verdad prefiero que este a presion y con el mismo tubo.
Pues ya probare y os cuento.
Y si no seguire con la esponja que tengo actualmente.
Y si puedo meterlo nos buscamos alguna escusa y asi nos toma os ese nestea
La vaselina neutra de farmacia yo la uso para la goma que lleva el filtro externo, llevo usandola desde que tenía tortugas, ranas y peces y no he tenido problemas
Saludos