¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rejilla absorción del filtro
Respuestas: 84    Visitas: 19429
#1
Como se,que muchos estais interesados,os pongo el enlace de Ebay,donde se puede comprar esta rejilla,muy economica...
Sirve para tubo de eheim 12/16,si alguno la quiere mas pequeña,la de eheim 9/11,que me lo diga y le doy el otro enlace...
http://www.ebay.es/itm/Crystal-Cherry-Fi...2fd&_uhb=1
#2
Me pido una!!!

Pero mañana digo la medida. que me da pereza ir a medir el tubo ahora que me he sentado un rato... -pardon.gif -pardon.gif

Pedimos conjunto??? alguien quiere más?
#3
Karo, yo me apuntaría a pedir en conjunto contigo y con quien se apunte.
Tendría que medir el tubo de mi filtro de mochila.
Seguro que Homfly también se apunta, le avisare a ver por si no vio el post
#4
buenas. Si vi el post, pero nose si el diametro de nuestro tubo/alcachofa entra ahí o al contrario, le va a sobrar. Es lo me entra ami dudas. Si encaja bien, yo me pido uno.

Aunque ayer fuí a aquariumlotto y me dijo que la semana que viene van a traer esponja Eheim (da igual la marca) para ponerla en la alcachofas de los filtros, en forma de U. Esto tambien vendría bien.
#5
La rejilla esa va mejor que las esponjas en la alcachofa?
#6
Yo creo que será mejor la rejilla, ¿ por qué?, creo que se saturará menos que la esponja, a ver que dicen los expertos -notworthy.gif

Yo a lo mejor me pido otra jijiji

Un saludo-notworthy.gif
#7
yo también, pero para un filtro aquaclear 30.

Alguien sabe el diametro???
#8
E que lo de que se sature pronto es un rollazo... A lo mejor a mi se me satura mas porque recorté un trozo de esponja h la meti DENTRO de la alcachofa SmileSmile, entendí mal!, y la tengo q limpiar a diario...
Servirá la rejilla para un aquaclear 20?
#9
Luego os miro el diámetro y os lo comento ok?
#10
Lo de meter la esponja dentro es lógico que se satura pronto yo que la superficie de esponja es muy pequeña y la cantidad de agua que pasa es la misma.
No se sí se entiende lo que digo
#11
Lo unico que ahora en vez de saturar la esponja de la alcachofa saturara el filtro Sad
#12
Se entiende perfectamente ! Smile
Ahora que voy al centro veré si encuentro una esponja para ponerla por fuera a ver si va mejor, mientras pido o no pido el otro filtro.
Es q ni se me ocurriò que la esponja iba por fuera cuando me la vendieron! Big Grin

Ademas imaginad sacar con unas pinzas la esponjilla de dentro de la alcachofa...y liego volverla a meter...
#13
Esta rejilla es para tubos de 1,1 cm,para que os hagais una idea,para tubos eheim 9/11
http://www.ebay.es/itm/380584497534?ssPa...1423.l2649
#14
En las isntrucciones del filtro no viene el diametro del tubo:

http://www.hagen.com/pdf/aquatic/Aquaclear_English.pdf

Pieza E.
#15
Saca el tubo del filtro un momento y lo mides con un metro en cm,la parte exterior.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: