Bueno, pues después de tanto marear, creo que he encontrado una solución fácil, práctica y barata. Una fuente con distintos voltajes. Que bueno, como no quería esperar he encontrado la misma de aliexpres en el chino de la puerta de casa.
http://s.aliexpress.com/fAfmI3aQ
A 7.5v casi ni se oye pero tal vez se queda corto, a 9v se oye más pero baja la temperatura rápido, y en caso que haga falta a 12v el turbo jeje
A la mayoría supongo que le dará igual, pero bueno, si alguien se lo va a montar de nuevas, pues que sepa que puede en vez de coger una fuente normal, por 2 euros más, pillar una como esta y jugar un poco con la velocidad. Pero reconozco que si tienes unos ventiladores silenciosos o la fuente apropiada a lo que quieres, pues esto no sirve para nada, pero bueno, por si acaso.
Ahora a ver si pongo el STC-1000 y voy haciendo pruebas con ello, que al principio me parecía un mundo pero después de tanto leer y marear con la velocidad de los ventiladores, eso ya va a estar chupao! Jeje
Muchas gracias a todos por la ayuda y espero que a alguien le pueda servir a futuro mi experiencia.
Ahora reparto +1 por vuestra paciencia y ayuda.