Bueno pues en estos días "están pasando cosas" (todas van referidas a preparación de lo que hay "al rededor" de la urna).
Varias, no son buenas, pero bueno, es lo que tiene ser principiante en algunas cosas (las comentaré mañana o pasado).
En este momento venía comentar un poco "cómo me estaba planteando la fontanería".
Está claro que ver cosas en Internet (YouTube) no es bueno jejejejeje porque te picas, te enganchas y "lo quieres" jajajajajaj
Me gustó muchísimo esta combinación de colores, y era mi referencia (imagen sacada de un vídeo de YouTube)
Ya sabéis que la cacharrería a mi.. me flipa!! y, si es bonita y queda bien, pues "mejor que mejor".
Me puse a hacer el despiece de lo que yo necesito:
Estas unidades, nunca son definitivas, dado que a veces te quedas corto, pegas algo mal y como va pegado con pegamento de PVC, no puedes desmontarlo y es pieza a tirar y poner una nueva, así que, me saqué un glosario con "un margen" y me puse a buscar los elementos por Internet.
Aquí el desglose, con:
- Margenes
- Redondeos
Todo tirando a la alza porque claro, al comprar por Internet, pagas portes, y, si te quedas corto, además de tiempos de espera, añade portes del envío.
Pero .. creo que "la bromita de los colorines" queda descartada.
Hablamos de casi 4 veces. más de precio.
Así que ... la fontanería va a ir de BricoMart, en gris, y punto.
En el proyecto, estoy trabajando economizar lo máximo posible y, si somos sinceros... la fontanería, si, es súper chula en colores, pero va a estar dentro de un mueble que sólo abriré yo.
Así que, este es el inventario de fontanería!!!!
¿Siguientes pasos?
Estamos en proceso del rebosadero (que
le hemos quitado a la urna el lateral derecho y la trasera) para hacer el corte del rebosadero, y .. están habiendo unos contratiempos, pintado de la trasera, etc, etc.