Nooo, yo que me estaba desintoxicando de la adicción a marino, vienes tu ahora con esto?... I hate you!
nahh , fuera bromas jaja, lo tienes precioso, la verdad que sele ve sanote y bien cuidado.
Por el tema del KH no te preocupes mucho, en cuanto empiecen a crecer a full las Caulastrea te van a comer KH que es una locura, puedes provar a poner algun otro LPS, tipo Favites que son preciosos, yo tuve un bicolor, mitad rojo mitad azul, y era una pasada, pero ya te digo, en esos parámetros no vas mal, sino siempre puedes quitar algo de agua y añadir algo de osmosis, para rebajar, pero yo lo debaja así.
La bomba de marea que has puesto la verdad que es un pepino, siempre me gustó la Vortech para estos acuarios mas pequeños, y funciona genial, yo tenía una Jebao pero siempre andaba detrás de una Vortech jaja además de diseño estan muy bien.
Y con lo del Synchi...pfff no lo veo, y ojo, siempre ha sido mi pez favorito de marino de lejos, pero esque es una locura mantenerlos bien, necesitan acuarios con muchisima micro fauna, muy establecidos en el tiempo, y que de vez en cuando vayas añadiendo cultivos de microfauna, con su respectivo fitoplancton, yo al final desistí de meterlo aunque siempre tuve ganas, pero es un engorro... ala que sives que tienes mucha microfauna, y que ves viable andar cada mes o dos meses añadiendo cepas nuevas de esto, adelante, es un pez pacífico, y que decir visualmente....el mejor. jajaja
Muy bonito el acuario y adelante con ello....
Por cierto, mis Ocellaris no hicieron simbiosis con la quadricolor que metí, y la acabaron haciendo primero con un tomate de mar que me trajo un amigo, y luego con un sarcophyton que metí jajaja así que no desesperes xD
PD:pfff no te calientes con el marino, no te calientes con el marino de nuevo, no te calientes de nuevo....Callaa!!! jajaja