11-12-2013, 12:02 PM
(Última modificación: 11-12-2013, 12:31 PM por
DjSete.)
Hola a todos. Hace como un mes plante un bulbo con un par de hojas de esta planta. Ha día de hoy tiene 4 hojas pequeñas pero crece muy despacito. Nunca había tenido esta planta así que no se que ritmo tiene. Las demás plantas crecen sin problemas y tengo que podarlas una vez por semana. Adicto co2 de bombona y abono con seachem potassium y flourish. He leído que le van bien las bolas de arcilla pero tengo invertebrados en el acuario y me da miedo que se intoxiquen con fe. Alguien tiene este planta? Un saludo
pues la mía crece a una velocidad alarmante, todas las semanas la corto alguna hoja, porque me echa casi dos por semana hasta la superficie ( 60 cm).
al principio la costó un poquillo empezar a tirar, pero una vez empezó... el compañero que me la pasó me lo avisó, que una vez empezase a tirar crecía muy rápido.
las "hijas" también crecen, pero más lentas, tengo creo que 5
Yo nunca he abonado con hierro porque la tenía en el gambario hasta hace 2 días y me daba miedo por las gambas, crecía de lo lindo, en el grande tuve algunas con una bola de las de jbl 7 bolas al lado de las raíces y era un no parar de echar hijillos, dale un poco de tiempo antes de abonar a ver que pasa, que como dicen Gwendal y Vikt tarda en arrancar.
Mejor no abonar Fe, en acuarios de pocos requerimientos trae mas problemas que beneficios, de algas.
Es una planta que agradece el Fe para su crecimiento y coloración pero no es imprescindible, vamos que no se muere
Deja que se asiente y ella solo irá avanzando.
saludos!!!