Muy buenas a todos, abrimos este post en la sección para realizar una recopilación de fotos de aquellos ejemplares de escalares que mantengamos o hayamos mantenido en su día (independientemente de la varidad sea salvaje o comercial) y que cada uno quiera compartir (o lucir ) con los compañeros, así le damos un merecido homenaje a nuestros peces y animamos a la gente a mantenerlos en sus urnas y aprender de ellos.
De esta manera, para que el post quede organizado simplemente pondremos la foto(s) y encima el número que le corresponda en función del momento en que se publique, como hacen ya en otras secciones del foro.
Que no se diga que en Acuariofiliamadrid no hay escalares chulos que de buena mano sé que los hay! así que animense !
Empiezo yo con mis dos ojitos derechos en el acuario:
Foto 1: Variedad: Red devil (también llamado Rojo alemán).
Foto 2: Variedad: Gold.
De esta manera, para que el post quede organizado simplemente pondremos la foto(s) y encima el número que le corresponda en función del momento en que se publique, como hacen ya en otras secciones del foro.
Que no se diga que en Acuariofiliamadrid no hay escalares chulos que de buena mano sé que los hay! así que animense !
Empiezo yo con mis dos ojitos derechos en el acuario:
Foto 1: Variedad: Red devil (también llamado Rojo alemán).
Foto 2: Variedad: Gold.