Libre tus dudas de abono y consumos, mejor en zona verde, allí te ayudarán mejor.
1 saludo
Muy chulo sí señor.
Me gusta mucho los dos ambientes que has creado. ¿Habías probado antes a hacer algún salto de tierra como el que has hecho?¿No te da problemas al sifonar que se mezcle o que poco a poco vaya cayendo la "montañita" hacia el lado izquierdo?
Sin co2 y ese abono preparate para las algas. Mientras no lo tengas esa solo K.
Que peces mantienes?
El acuario se ve muy bonito. Me gusta.
Usar excell como inyección de co2 no vale.
Yo no metería ni N ni P aunque este a 0. Realmente las plantas no van a asimilarlo sin co2 y las algas acechan a la vuelta de la esquina jejeje.
28-01-2015, 12:59 AM
(Última modificación: 28-01-2015, 01:04 AM por
libre.)
que tal alvaro pues auque paresca extrano sin co2 mis plantas si consumen el po4 y el No3 que sr genera en el acuario que la verdad es minimo pero si los bajan a 0 ,pero seguire tu consejo por ahora solo aditare K 14 ppm
mi razon por la que adite No3 es por que tenia a 2ppm y a un cambio de 50% de agua bajo a 1 ppm y como exiatiria un desequilibrio de 0-1-14 pues adite No3 a 10ppm .
despues mis Po4 bajaron este domingo y aumente a 1ppm y los No3 los puse a 10.
en unas horas hare los test correspondientes y me fijare si mis plantas estan consumiendo las sales que les meti ,pero como dices que ya no abone lo dejare asi a fin de cuentas solo me faltan 3 dias para obtener mi co2 presurizado .
no se si este en lo correcto y espero que me corrijan.
daludos.
de los peces que se son
3 danios gigantes 4 danios perla,3tetras mojas,3 que no se sus nombres pero son transparentes,un ancistrus amarillo,y dos platis (estos los sacare,se comen mis plantas)
creo que son todos .
Las plantas consumen, pero menos. Sin co2 no asimilan igual los nutrientes.
Si quieres te nuevo a verde para que te guíen los expertos. Yo de plantas se, pero a un nivel muy inferior jejeje
que tal alvaro pues si que consumen memos ,pero por ahora no creo que sea el problema ,seguire actualizando
gracias y saludos