Tengo un acuario de 60litros que podéis ver en la sección corredependiente. Mi cuestión es que tengo el acuario en mi habitación y la bomba de aire que tengo hace mucho ruido. ¿Cuál me recomendaribais que se más o menos económica?
MUCHAS GRACIAS FOREROS
Coincido con lo que te comenta el compañero, porque tengo la misma para mi 125 y no se oye nada.
Yo uso los schego y son bastante silenciosos. Tienes 3 modelos según el volumen de aire que necesite y llevan un tornillo de regulación que te permite regular el flujo de aire. Si ajustas ese flujo a tu necesidad real el compresor hará menos ruido.
Yo he tenido marca Rena,son los de vendedora creo, son caros de narices,bastante silenciosos,pero con nada se rompen sobre todo las conexiones,el de Tetra el aps es bastante silencioso hasta que deja de serlo al más mínimo golpe.Los chinos suenan bien hasta que los metes en el agua,cuanto más hundas el difusor,más suena a carraca.Yo tengo mucha ganas de probar los eheim que dicen los compañeros.Y como te comentan burro grande...
Un saludo
sera hace bombas que hacen poco ruido tambien
Tengo un acuario de 60litros que podéis ver en la sección corredependiente. Mi cuestión es que tengo el acuario en mi habitación y la bomba de aire que tengo hace mucho ruido. ¿Cuál me recomendaribais que se más o menos económica?
MUCHAS GRACIAS FOREROS
Muchas gracias mirare entonces las eheim y las sera. Ya os dire por cual me decanto y que tal funciona
29-10-2015, 10:23 PM
(Última modificación: 29-10-2015, 10:24 PM por
antin.)
Si quieres algo barato, en el chino.
Los aireadores corrientes son muy ruidosos
El mas silencioso que conozco es el eheim pero no es barato.
Y aunque el compresor en si no suena las burbujas cuando rompen la superficie siempre hacen ruido
Claro, yo tengo uno del chino y como este haciendo algo en la habitación acabo con ganas de estamparlo. ¿Cuanto tiempo encendeis vosotros el aireador?
Muchas gracias pedman, entonces me quedo con el del chino y hare lo que me dices. El filtro que tengo es de mochila que por lonqie tengo entendido rompe ya el la superficie del agua.