10-08-2016, 12:59 AM
(Última modificación: 10-08-2016, 01:06 AM por Davidmadrid.)
Técnica y mucha práctica. Los cachivaches como los llamas que venden en ebay para móviles son eso, cachivaches, hay lentes muy buenas como las Raynox que montadas en rail obtienes muy buenos resultados. Si dices que no te importaria aprender comprate una bridge o una reflex y empieza a practicar en manual, es como mejores resultados vas a obtener. Hay reflex baratas, Nikon traen objetivos de kit muy buenos, y hay bridge muy buenas por poco dinero. Empieza a mirar cámaras con sensores mínimo de una pulgada, sin son bridge que tenga objetivo luminoso, mínimo f2,8, y si es constante mejor, que muchos objetivos en cuanto empiezas a tirar de zoom pierdes luminosidad. Si te decides por reflex puedes mirar algo económico, y luego poner algun objetivo luminoso y de focal fija que suelen ser más baratos y como dice el compañero Ethoo comprar algún tubo de extension. En esto de la fotógrafia puedes complicarte y gastarte lo que te dé la gana, pero eso si, antes busca mucha información.
Pero yo sigo pensando que no hace falta ir tan allá, pero cada cual con su dinero... yo mi consejo te lo he dado.
Saludos.
Y no te dejes engañar por las fotos que veas en el foro, ya que muchas tiene photoshop para aburrir.
Saludos.
Pero yo sigo pensando que no hace falta ir tan allá, pero cada cual con su dinero... yo mi consejo te lo he dado.
Saludos.
Y no te dejes engañar por las fotos que veas en el foro, ya que muchas tiene photoshop para aburrir.
Saludos.