11-11-2018, 01:22 PM
Buenos días compañeros, quería saber si podéis recomendarme algún tipo de abono completo, que yeve un poco de todo y que pueda mantener mis plantas solo con ese abono, al principio mis plantas tiraban perfectamente pero ahora algunas tienen agujerillos y algunas otras se an estancado un poco, creo puede ser un poco por falta de hierro o eso me an dicho, y para no liarme mucho quería usar algún abono que ya venga preparado con todo lo necesario para el crecimiento de las plantas. E visto un producto que es el jbl micro elements y macro elements. Nose si con estos 2 productos conjuntos, ya tendría suficiente, o me serviría de algo o me podéis decir algunos otros que sean iguales, o mejores o más completos, que no sean perjudiciales para los. Peces y si no es a base de Fosfatos mejor, también e visto este otro, pero no se no acaba de convencerme, https://www.zoomalia.es/mascotas/perfet-...15499.html haber si me podéis decir algo sobre ese producto, o lo veis bien, un saludo compañeros y gracias de antemano