Buenas chicos,
Tengo una chihiros serie B de 20cm en un nano de 25cm al q le he metido plantitas y co2 ...creo q la iluminación se me queda un poco corta...podríais recomendarme algo un poco más potente??
Un saludo!
Mi acuario tiene 25cm de ancho, he estado mirando ese modelo y creo q son para 30cm o más...sabéis de alguna q se ajuste a los 25??
Si te gusta Chihiros échale un vistazo a la c2, es bastante parecida a la Slim, está pensada para nanos.
Yo me iría a por esa misma, aunque si quieres ahorrar algo también tienes el modelo S de week Aqua. No recuerdo cuál era el tamaño más pequeño, pero al ser de la misma estética que la C2, te valdría aún si es de 30cm aunque sobresalga algo. Además los leds no abarcan todo el tamaño de la pantalla.
Estoy buscando la chihiros C2 que por tamaño me cuadra mejor, he visto q está la normal y la rgb, creo q me voy a decantar por la rgb ya que tengo el nano en una repisa a la altura de los ojos y por lo q veo la C2 normal no tiene opción de ponerle shades.....y creo q va a deslumbrar mucho...
Como lo veis?
Sabéis de alguna de segunda mano baratita?
Un saludo!