Yo a los de la zona sur os recomiendo EIVAR
Una cosa es que digan que siempre lo hacen en el acto, que os aseguro que he ido varias veces y he dejado la bombona porque no la recargaban al momento.
Yo llamaría siempre.
1 saludo
Pues eso les deja en bastante mal lugar entonces Nacho, llamaré siempre antes de ir. Básicamente porque tengo que pedir horas para gestiones en el trabajo para ir a rellenarlo... jjajaja.
Lo tendré en cuenta.
Sería bueno hacer un post donde recopilar estos sitios en un mensaje? Datos de contacto, precios, tiempos, horarios y tal?
Ya estan combinados, asi se tiene la informacion en un solo Post.
hola compañeros, sabeís cuanto cobran en Eivar. estoy buscando un sitio cerca de villaverde (Madrid).gracias.
31-07-2015, 10:23 PM
(Última modificación: 31-07-2015, 10:23 PM por
macoy.)
Nar en el polígono de Villaverde hay una empresa de esas de painball, que recargan botellas, no se si las bombonas grandes, pero botellas de disparo, para las armas si, pregunta, que te pilla al lado
tienes toda la razon, la he visto, pues vivo al lado, y no se me había ocurrido.. preguntaré y os informo. gracias.
Buenas
Hace mucho que no se mueve el tema este,y como me queda poco para que me llegue el manoreductor quería imformarme de si han subido los precios de recargas de extintores.
Ahora mismo tengo un extintor 5 kilos nuevo y la verdad que me entra en el mueble pero más justo no puede quedar,no se si cambiarlo por uno de 2 kilos.
Buenas tardes
Actualizo el hilo con la información sobre la empresa Moligas de Madrid. Les hice el pedido un día por la tarde y al día siguiente lo tenía en casa. En mi caso, es una botella de 2Kg. Funcionan de la siguiente forma: te traen una botella precintada (te preguntan la altura del mueble para ver que botella te traen) y se llevan la tuya. Según me dijeron, la etiquetan para que en el siguiente pedido que les hagas te la devuelvan. El coste de la entrega de la cargada es de 27€. Para quien no tenga opción de ir a una tienda, no la veo nada mal.
Gracias por el dato Ardival.
Un saludo
Sabéis alguna empresa que recargue las botellas en el momento??. Si es por la zona centro/sur mejor. Estoy contactando con varias pero la mayoría me dice que hay que dejarlas.