¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rasboras Galaxy con aletas plegadas
Respuestas: 16    Visitas: 1269
#16
Les cuesta adaptarse, como dicen en los traslados sufren mucho. Eso sí, una vez están ya aclimatados, son peces duros y muy activos. 
La proporcion 1:2 yo la subiría, los machos son cañeros entre ellos, los dominantes persiguen y atosigan incansablemente a los otros. Funciona mejor en 1:3 o 1:4, así se relajan másSmile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
(09-03-2023, 01:52 PM)Zazu escribió: Les cuesta adaptarse, como dicen en los traslados sufren mucho. Eso sí, una vez están ya aclimatados, son peces duros y muy activos. 
La proporcion 1:2 yo la subiría, los machos son cañeros entre ellos, los dominantes persiguen y atosigan incansablemente a los otros. Funciona mejor en 1:3 o 1:4, así se relajan másSmile

Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima compra, ya que me he quedado solo con 6 ejemplares, compraré solo hembras

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: