Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezis, probar cruce
Respuestas: 269    Visitas: 47728
La última foto es buenísima, al ladito de la gamba -grin.gif
(08-05-2014, 08:48 PM)Nagatuitui escribió: La última foto es buenísima, al ladito de la gamba -grin.gif

Siii! La gamba parece gigante! Y yo que pensaba que los peques estaban enormes.... Tongue
Q bonitos Akela!!!! Y que chulas todas las fotos... Y menuda Crystal más chula!!!!!Smile
Felicidades! Molan un montón Wink son a escala pero con todo en su sitio Smile si tuviesen color serían igualitos!
akela a ver si los poner hermosos que mas de uno queremos verlos y tener alguno como es mi caso para hacerlos grandecitos xD jejej muy wapetes estas haciendo un gran trabajo
(08-05-2014, 03:11 PM)Renovell_91 escribió: Que graciosos y que buenas fotos!
Me encanta este tema Wink
Me alegro! muchas gracias!

(08-05-2014, 03:14 PM)solracnitram escribió: Jaja, ¡¡son todo ojos!!

Si jeje tienen unos ojazos que hipnotizan!

(08-05-2014, 03:25 PM)vikt escribió: Como molan !!!
(08-05-2014, 03:34 PM)PECES TROPICALES escribió: Que guapos -notworthy.gif

Gracias chicos!!!!!!

(08-05-2014, 08:48 PM)Nagatuitui escribió: La última foto es buenísima, al ladito de la gamba -grin.gif
Gracias jeje, así se ve el tamaño que tienen, y aunque la gamba es grandecita todavía son unos enanos!

(08-05-2014, 09:28 PM)carolain escribió:
Siii! La gamba parece gigante! Y yo que pensaba que los peques estaban enormes.... Tongue

Son muy peques pero vamos que ya se apañan con los grandotes, son muy espabilados!!!

(09-05-2014, 12:16 AM)Lokelani escribió: Q bonitos Akela!!!! Y que chulas todas las fotos... Y menuda Crystal más chula!!!!!Smile

Gracias! es de las pocas crystal que me quedan, a saber que pasa con ellas, no hay manera jo.

(10-05-2014, 01:27 AM)carlosterre escribió: Felicidades! Molan un montón Wink son a escala pero con todo en su sitio Smile si tuviesen color serían igualitos!

Gracias!! hasta verlos en escala 1:1 queda mucho todavía, pero ya llegarán!
El color es lo que me tiene intrigada, tienen mucho reflejo azul, así que puede que sean normales con bastante azulito, lo que está claro es que golden de los que no te gustan mucho no hay ni uno jeje

(10-05-2014, 01:35 AM)elyogures12 escribió: akela a ver si los poner hermosos que mas de uno queremos verlos y tener alguno como es mi caso para hacerlos grandecitos xD jejej muy wapetes estas haciendo un gran trabajo

Claro que si, todavía quedan muchos después de haber soltado 22 por mis acuarios y más de uno tendréis la oportunidad de haceros con alguno y que crezcan en condiciones en vuestros acuarios!
Gracias!
Joder esas gambas parecen monstruos, jajajaja.
Vanesa, te tengo que echar la bronca, ya no vienes a las quedadas y no te podemos preguntar por los bichos!

1 saludo
Uff es que no me coincide bien ninguna, pero intentaré ir a alguna prontito!!!
Además con los peques solo puedo faltar un día, a ver si crecen un poquito más y me libero un poco jeje
Pero traitelos de paseo , para que conozcan Madrid Wink
Los peces que tienen que salir de ese cruce deben ser una pasada, yo tambien teno ramis pero no he probado hacer cruces
Unas fotos de ayer de los peques, ya los he soltado todos, 25 en el 20 litros y unos 50 en el 200, unos crecen mucho más que otros pero todos están muy bien, ahora ya les toca buscarse la vida y cuidarse de los demás peces grandotes jeje -fisch.gif
[Imagen: 0Pd9LRc.jpg]
[Imagen: sGs5HEc.jpg]
[Imagen: TthP18W.jpg]
[Imagen: 24o3imb.jpg]
[Imagen: ohim1h.jpg]

Ya empiezan a tener sus piques por el territorio -nosweat.gif
[Imagen: 25tw848.jpg]
Están muy bonitos... Que gusto da ver alevines nadando libres
Vaya monadas, 100 enanos juntos debe ser una pasada, yo quiero! [emoji1]
Para cuando la segunda camada Akela?
Pues , has hecho un trabajo excelente Akela Big Grin
Están genial vanesa, muchísimas gracias por compartir todo el proceso con nosotros, nos ha enseñado mucho de verdad.
A ver ahora que tal se las apañan solitos, y que colores cojen, tengo muchas ganas de verlo.

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)

Salto de foro: