20-12-2013, 03:18 PM
Bueno pues como ya sabéis muchos de vosotros me encantan los ramirezis y los he criado varias veces, me surge una duda, el la última quedada compré 2 electric blue en mbuna que creo que son hembras las dos (luego pongo fotos para ver si me ayudáis a confirmarlo), la idea era que me criaran con el macho que tengo cruce de electric blue y normal, pero voy a dejar que éste críe con su hermana a ver que sale del segundo cruzamiento (Si es que se deciden a criar)
Pues bien aquí está mi duda: he visto unas fotos por internet de unos ramirezi que me tienen enamorada a ver qué os parecen:
Electric blue orange head:
Y uno mitad azul, mitad naranja:
No sé de qué cruce vendrán estas dos variedades, pero me pica la curiosidad y estoy por presentar formalmente a las chicas blue un apuesto ramirezi gold si lo encuentro.
Qué opináis??? Alguien sabe del cruce de electric blue con gold?
Pues bien aquí está mi duda: he visto unas fotos por internet de unos ramirezi que me tienen enamorada a ver qué os parecen:
Electric blue orange head:
Y uno mitad azul, mitad naranja:
No sé de qué cruce vendrán estas dos variedades, pero me pica la curiosidad y estoy por presentar formalmente a las chicas blue un apuesto ramirezi gold si lo encuentro.
Qué opináis??? Alguien sabe del cruce de electric blue con gold?