¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezis, probar cruce
Respuestas: 269    Visitas: 44512
#196
Que suerte Akela o mejor dicho que buena mano tienes! A mi me han liao una con las peleas q no veas!

En nada ya tienes superpoblación XD
#197
(06-12-2014, 06:01 PM)Akela escribió: Ya están nadando con los padres, de momento todo perfecto, a ver si se dejan fotografiar que no paran....

Si nos grabas un video mejor, ¿cuantos alevines de media has logrado sacar las veces que has criado ramirezis?

Saludos.
#198
Pues a petición vane os dejo sus peques.

#199
Y otros tantos en un taper, en cuanto empiecen a nadar probaremos a introducir unos cuantos con éstos, a ver si los aceptan....
#200
Madre mia, mi mujer es una maquina -notworthy.gif
#201
Muuuy guapos!. Será curioso ver si los aceptan como dices vane, esperemos que si.
En cualquier caso no olvidéis de contarnos lo.


Saludos.
#202
Muy chulos si señor! Envidia sana me das! [emoji12]
#203
Qué maja la pareja. Big Grin








1 saludo
#204
Muy bonita la parejita y bien colorida.
#205
Ayer Vanesa me volvió a dar nuevas lecciones sobre la cria de Ramis, y fue que tal como llegue a casa no veía al macho. Estaba escondido detras de la piedra que hay de decoración, me preocupe y al rato llego ella y se lo comente. Saco al macho de detras de la piedra y daba pena verlo. La aleta dorsal medio partida, los ojos pelados y el pez echo una verdadera pena, justo al sacarlo la hembra se tiro a por el a zumbarle. Vanesa lo saco inmediatamente al acuario comunitario y la verdad que no doy un duro por él.
Ella presupone que se ha comido algunas crias por el extress ya que hemos notado que faltan, y que la hembra lo ha visto y ella si que esta preparada para ser madre.

Os dejo esto por si os pasa.
#206
Joer! La verdad es que esto es un mundo.

A mi me ha pasado pero al revés aunque no se si seria por eso.

Tomo nota.
#207
Cada día aprendo algo de estos bichillos que me deja más sorprendida que lo anterior...
#208
Pues entre peleas de los padres y que se quedaban los peques metidos entre la grava y no podían salir.... (Ya han muerto unos cuantos), ahora están las dos puestas juntas en un acuario de 20l vacío, de momento los que siguen comen y se los ve bien, a ver si por lo menos salen unos poquillos!
#209
Seguro que si que salen! [emoji6]
#210
Que filtro usas en esa urna de 20l?

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: