23-04-2018, 10:28 PM
Hola, aquí estoy de nuevo, con el otro Ramirezi, que espero acabe mejor que su pareja, aunque no se yo...
El caso es que acabo de llegar a casa y me lo he encontrado boja abajo entre unas plantas, casi sin moverse.
Juraría que tiene la tripa algo hinchada.
Nada más verlo, he montado acuario hospital, con filtro de esponja y lo he metido. Ha empezado a nadar, pero sin control, volcandose continuamente.
Sería la vejiga natatoria? No tengo muy claro cómo proceder.
Ayer le note más parado de lo normal al comer y algo más oscuro, pero fue una sensación rápida que me dio, pues no pude parar a verlo bien.
El pez tiene algo más de un año y lleva la mitad del tiempo viuda.
Voy a ver si en un raro mido y os pongo parámetros de hoy, pero mido semanalmente y no cambian desde hace meses. Abono npk y micros. Co2 profesional.
Dispongo de Esha 2000 y Esha exit, también tengo azul de metileno.
Que debería hacer con el?
Gracias!!
El caso es que acabo de llegar a casa y me lo he encontrado boja abajo entre unas plantas, casi sin moverse.
Juraría que tiene la tripa algo hinchada.
Nada más verlo, he montado acuario hospital, con filtro de esponja y lo he metido. Ha empezado a nadar, pero sin control, volcandose continuamente.
Sería la vejiga natatoria? No tengo muy claro cómo proceder.
Ayer le note más parado de lo normal al comer y algo más oscuro, pero fue una sensación rápida que me dio, pues no pude parar a verlo bien.
El pez tiene algo más de un año y lleva la mitad del tiempo viuda.
Voy a ver si en un raro mido y os pongo parámetros de hoy, pero mido semanalmente y no cambian desde hace meses. Abono npk y micros. Co2 profesional.
Dispongo de Esha 2000 y Esha exit, también tengo azul de metileno.
Que debería hacer con el?
Gracias!!