¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rami
Respuestas: 8    Visitas: 1331
#1
Hola mi rami macho ha hecho un agujero en el sustrato a que se debe ese comportamiento por que si he leido que limpian la puedra plana para poner los huevos pero el ha hecho el agujero al lado de la piedra
#2
Pues eso es que no le ha gustado la piedra Big GrinBig Grin

Hay veces que ponen en el sustrato, no es raro -good.gif
#3
Pues eso pienso yo pero al hacer el agujero me saco unas plantas y cuando las he vuelto a colocar pues tape el agujero que hizo , me miraba con cara rara cuando lo tape, total pense lo hara en otro sitio pues ahora acabo de mirar y lo ha hecho otra vez y en el mismo sitio.
#4
Pues va a ser más fácil que pongas las plantes en otro sitio porque si le ha gustado ese sitio....
Un saludo!
#5
Como dicen los compis, ese es el lugar, pon la planta en otro lado, una vez hagan la puesta, a los 5 dias como mucho moverán las crias a otro lado y el hueco lo volveras a poder usar.
#6
No siempre usan superficies lisas, también hacen, como has podido comprobar, un agujero en el suelo.

Un comportamiento curioso es que no siempre se cumple que hagan el agujero y acto seguido hagan puesta ( como suele ser lo normal), si no que en ocasiones hacen el agujero, y después lo abandonan. Como digo suele ser raro.
#7
Como dice victor, en mi caso no porque es pequeño y tienen marcado cada pareja su zona, pero en el 200 podian hacer hasta 20 huecos y desplantar medio acuario hasta que les gustaba uno.
-good.gif victor el puto amo.
#8
Es justo lo que comenta Víctor, todo indica que está próxima una puesta, pero a veces, pueden pensárselo mejor y optar por otro lugar.








1 saludo
#9
Guau todo un mundo esto de los ramis me esta empezando a fascinar esta especie , espero que puedan sacar adelante algun alevin gracias compis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: