¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Raiz flotante
Respuestas: 22    Visitas: 6799
#16
(21-02-2014, 10:12 PM)solracnitram escribió: Te cabe en la cisterna? Lo mismo puedes meterla durante un tiempo hasta que deje de flotar

Cuidado con meterla en la cisterna si se usan o se han usado alguna vez pastillas de esas que se echan dentro de la cisterna que pueden quedar restos...
#17
Hola, si te sirve de ayuda yo llevo 2 semanas con una raiz de mangle a remojo, y ya la tengo casi convencida. Como mucho una semana mas y para el acuario. No le he hecho gran cosa, unas gotas de agua en el primer remojo y nada mas. Agua, agua, y agua tambien. Big Grin. Un saludo
#18
Es una raiz muy grande y lleva 1 mes a remojo pero nada....que os parece...chulo?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#19
[Imagen: attachment.php?aid=287]

Se ve mejor asi -happy.gif
#20
La raíz muy chula, a ver si te deja de flotar y montas el acuario.






1 saludo
#21
Si te sirve yo he tenido metida una raíz de vid lastrada en un pozo de agua limpia mas de dos meses a dos metros de profundidad, la he sacado la he dejado unos dias para que se seque por fuera y sacarle mejor todas partes blandas, la he lijado y limpiado, y cuando la he metido en la bañera para que vuelva a empaparse se ha tirado una semana flotando-mega_shok.gif, y te puedo asegurar que pesaba para hundirse bien hundida.

Por lo que paciencia... tarde o temprano se te hundirá Big Grin
#22
Igual puedes probar con meterla en un barreño y echarla agua hirviendo, asi algo creo que podras hacer-good.gif
#23
Las raíces si no se vacían tardan mucho en hundirse por que la madera de,dentro esta seca,como no el tiempo se irá empapando y se hundirá, pero dependiendo del tamaño tardará más o menos,yo he tebidovtroncoscychan estado flotando más de dos meses, sin embargo sillas vacías en apenas 10 días ya las tienes en el fondo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: