Vaya se ve que no has estado perdiendo en tiempo, enhorabuena por este proyecto es sencillamente precioso, se nota que lo has hecho con mucha dedicación y esfuerzo. Que disfrutes mucho de él.
Una chulada, muy logrado!
Y una pena lo de las gambas, pero gracias por compartir la experiencia para estar atento a la humedad de las sales. Yo ya voy por el segundo bote de Equilibrium y el primero era duro como una roca y el segundo está completamente en polvo...y la verdad es que, salvo la comodidad de uso del segundo, no aprecio que varíen los parámetros.
Me parece un bonito planteamiento inicial. Puede que acabes echando en falta altura trasera para dar otra sensación al acuario, al igual que como plantear los laterales. Sobre tema tapizar hay opciones alternativas si quieres complicarte un poco como por ejemplo lajas de pizarra con musgo si te preocupa la falta de potencia de la pantalla.
De momento me gusta lo que veo, a ver si me animo a montar algo en mi cubic también de Blau que es de los mismos litros.
Suerte y ojo con el abonado, son plantas que no consumen mucho y tienes poca masa de momento, aparte de la pantalla que no tienes claro si será suficiente. Quédate más bienen corto que largo de momento.
Y si vas a concurso vas con mucho tiempo hasta que se abran los periodos para probar cosas.
Te llevas mi positivo! Ánimos!