30-05-2018, 03:50 PM
Pues ayer despues de tanto andar por todos los casas de reproductores y tiendas al fin pude dar con el fondo azul marino para el acuario, abajo pongo la foto, el unico inconveniente q le veo es que se pega x dentro de la urna con un pegamento q trae,el chico los tiene en todos los acuarios marinos de su tienda y no se ve nada mal ademas de que no veo q afecte para nada a los peces, entonces este fin de semana voy a desmontar el acuario por completo para poner el papel, para colocar las piedras sobre el cristal porque las tengo sobre la gravilla, para cambiar la decoracion y sea vea mas natural, para ponerle entre los tranques y la tapa unos cristales para que no se me moje mas la lampara por las burbujitas del oxigenador, en fin todo un desmadre jaaja, entonces quiero me den ideas de colocacion de las piedras, el palo, el sustrato, el fondo, como saco los peces para q sufran lo menos posible, donde coloco el filtro interno y el termostato en fin que me monten ustedes el acuario desde donde quiera q esten.
Un abrazo su amigo el cubano
Un abrazo su amigo el cubano