Hola Asturcon, me esperaba a una mala noticia, pero me equivoqué. ¡Que buena iniciativa que tuviste, me alegro mucho que esté mejor y que hayas notado que se quiere alimentar.
Gracias por darnos noticias, espero que siga mejorando con tus buenos cuidados.
Saludos
=========
Hace tiempo que no os mostraba nada de mis corys. La familia Aeneus ha ido creciendo y ha cambiado por completo el aspecto del acuario. El comportamiento de las corys se ha vuelto exuberante, la sensación de un grupo grande les ha quitado mucho de su faceta de pez asustadizo.
Se han vuelto cotillas, curiosas y para efectuar los cambios de agua, tengo que apartarlas con la mano. Parecen endlers que no tienen miedo a nada.
Hoy de menu, los tubifex de siempre, que son toda una fiesta:
Espero que os guste, las habéis visto creciendo y muchas son ya adultas.
Gracias por darnos noticias, espero que siga mejorando con tus buenos cuidados.
Saludos
=========
Hace tiempo que no os mostraba nada de mis corys. La familia Aeneus ha ido creciendo y ha cambiado por completo el aspecto del acuario. El comportamiento de las corys se ha vuelto exuberante, la sensación de un grupo grande les ha quitado mucho de su faceta de pez asustadizo.
Se han vuelto cotillas, curiosas y para efectuar los cambios de agua, tengo que apartarlas con la mano. Parecen endlers que no tienen miedo a nada.
Hoy de menu, los tubifex de siempre, que son toda una fiesta:
Espero que os guste, las habéis visto creciendo y muchas son ya adultas.