Yo se que es un incentivo para muchos, yo mismo me he beneficiado muchísimo de ellos, pero el día que visitamos a un patrocinador yo lo dejaría estar. Aunque no compremos nada, me sigue pareciendo que le hacemos un feo trapicheando en la puerta del local o en el bar de la esquina.
Vamos a disfrutar como siempre de la buena compañía y conocer mas lo que nos ofrecen nuestros patrocinadores, que os parece?
A ver la idea no es convencer a nadie ni mucho menos prohibir nada. Pero justamente en la quedada en aqualoto que comenta Dudo, me vi repartiendo y recibiendo cosas en la puerta del negocio, claro en el momento no me di cuenta, estábamos muchos con la misma historia, pero luego caes en la cuenta de que al menos es falta de tacto.
Que el foro respira un ambiente altruista no hay duda, pero las quedadas en las tiendas son dos o tres al año, prohibir no, que somos adultos casi todos, pero tampoco me parece necesario abrir el mercadillo ese mes, que siempre se ha dicho que es accesorio.
20-05-2015, 05:45 PM
(Última modificación: 20-05-2015, 05:47 PM por
Alvaro79.)
Yo era mi primera quedada,estoy con Vairo.Queda un poco feo hacerlo asi tan descarado en la puerta, hay que tener mano izquierda con estas cosas y ponerse en el lugar del comerciante.No es a mala leche.....nadie dice eso; pero si yo , monto un bar y me ponen al lado una fuente fijo que algun cliente me quita!!!.
Un saludo.
Yo no he ido nunca a una quedada pero opino que es verdad que no es mucho tacto hacer eso en la puerta, se puede hacer perfectamente en el coche o en otro sitio sin perjudicar al comerciante de la tienda. Es mi humilde punto de vista.
Pd:alvaro79 si la fuente da cerveza ya puedes ir cerrando el bar jajajajaj
Como si da suero fisiologico, algun cliente me quita! Jejeje
Un saludo.
Me remito a lo mismo que he comentado antes no podemos prohibir nada a nadie y lo unico que si se recomienda es tener un poco de consideración a la hora de hacerlo.
Todos somos mayorcitos y debemos ser cada uno de nosotros conscientes de que lo que hacemos y como lo hacemos.
saludos!!!
Hola, creo que al patrocinador no le resulta raro los intercambios, ya sabe que se hacen, eĺ gana publicidad y seguro que alguna venta, pero es cierto que queda mas decoroso hacer los intercambios con disección