Vale de momento entonces lo dejo a ver que pasa una paridera dios bueno me haré con una a ver si puedo para apartarlo , puede ser q se haya comido la comida de las corys? Porque el joio se cepilla todo lo que ve gracias Y a ver que más nos dicen los expertos un saludo chicos!
Correcto, sin comer varios días y vamos observando, si empeora, pillas al pez, le sacas del acuario, le abres un poco la boca y le aplicas una gota de aceite de oliva virgen.
1 saludo
Si está avanzando la enfermedad, yo tenía entendido que la hidropesia era incurable, hasta que leí por aqui y me comentaron en vivo lo de la gota de aceite, no conozco ningún otro método de intentar salvarlo..
A ver si algún compañero nos dice algo más o sólo hay que esperar a ver si ésto consigue desobstruirle el sistema digestivo..
Está peor, tiene las escamas levantadas.
El procedimiento del aceite es simple, sacas al pez y le abres la boca y le echas una gota de aceite dentro, que veas que la traga.
Es mano de santo. Si lo has hecho así, ahora sólo queda esperar.
1 saludo
Hola a tod@s ,bueno podemos cerrar el post pues ha ocurrido lo que me temia, el betta ha muerto . Tiene narices que despues de pasar el punto blanco muera por empacho.
gracias a todos por los comentarios y las ayudas y nada ha intentarlo de nuevo cuando pueda.
Un saludo !!!
Paciencia odin! A mí se me murió una hembra así (también porqué otra iba a por ella a muerte cuando estaba de bajón y no tenía donde separarla) y sin embargo el macho se recuperó.
Ánimo, que de estas cosas se aprende!