Madre mia !!! que lio tengo en la cabeza yo en ppio queria led por eso de ahorrar en luz aunque si se que la pantalla sale mas cara pero eso lo pago yo (aunque tampoco me quiero arruinar) pero la luz no y no quiero cargar con gastos a nadie, pero claro ahora ya no se que hacer si tan escasa es.....
Honestamente, en LED no me gusta ninguna pantalla comercial, salvo las muy, muy caras...
Up to you, pero los fluos son mucho más sencillos.
Estoy con dudo, y tengo dos pantallas leds que van bien, pero gasté €420. Por ahí hay algún post donde hablo de mis pantallas.
Y respecto al consumo, estoy en los 144 W para 240litros, antes tenia con un resultado similar 186 W en fluorescente T5HO. Así que como ves el ahorro Tampoco es tan alto.
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Pufff,eso es un paston,si la compras para hacerla tu,te sale muchísimo más barato y las hay de todos los tamaños,y es super fácil de hacer.yo tengo la tapa disipadora de luz,6 leds( 36W,creo), y el transformador. Creo recordar ke todo fue 40 euros,y son kits de montaje fácil.si necesitas más potencia,cojes más leds que salen sobre los 2 euros más o menos cada uno.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk