Pues eso, quería saber sí alguno tenéis o habéis tenido estas gambitas, o aunque no hayáis tenido si sabéis mucho de ellas, para que me contéis cositas de ellas.
Son la misma especie que las CRS y CBS verdad?
Qué ocurre cuando se cruzan con las CRS? Se qué el rojo se comporta como recesivo frente al negro, pero no tengo idea de que pasa con estas blancas...
Son más delicada que las CRS o iguales más o menos?
Gracias mil!
El caso es que como bien apuntas son variedades de la misma especia... Las snow o golden son la mutacion de color blanco liso de las cardina cantonenesis, basicamente son igual de complicadas que las cbs y crs, aunque a mi parecer, conseguirles buenos blancos es mas complicado que en las otras.
A la hora de la reproduccion, si se junta una snow con una cbs o crs, la descendencia te saldra un batiburrillo de las 3 variedades.
Un saludo
Guille
Esplendidos ejemplares...
Unas fotos estupendas Karo, poniendo los dientes largos como siempre!
1 saludo
Karo. Como te gusta hacerselo pasar mal a la buena gente que tiene pequeños gustitos por estos invertebrados.
Jajajaja. Pues en mi caso. Ya me compraria unas CRS a ver si empiezo a ver algo de descendendia ya. Si el mes que viene no veo preñamientos a ver que hago.
Y claro que somos como los crios. Que aunque tengo dos nenas. Soy jovenzano y se nota. Jajaja
yo solo tengo 8 asi que no puedo vender nada. como dije antes, casi mas compraria que vender, pero quiero esperar al menos otro mes mas, a terminar Marzo y si no hay resultados entonces ya me lo planteare.